En operativo SSPyTM para que turistas usen cubrebocas

IMG-20201001-WA0105

Esta mañana  inició la campaña de concientización de los turistas, para que no dejen de usar el cubreboca aún cuando se encuentren de paseo.

En los muelles de catamaranes, personal de Seguridad Pública,Protección Civi y Oficialía Mayor verificaron la atención que los prestadores de servicios turísticos daban a sus clientes y el cumplimiento de los protocolos sanitarios de la nueva Normalidad, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

“Estuvimos verificando que les tomaran la temperatura, que usaran el gel, que les estuvieran pidiendo y si no traían cubrebocas, que ellos mismos se los proporcionaran. Estamos participando Protección Civil, Comercio, Seguridad Pública, el Grupo Leopardo Turístico para que no se baje la vanguardia y evitar que se siga extendiendo lo que hoy estamos viviendo con el Covid-19”, detalló Alfaro Gaxiola.

En otros puntos de la ciudad, los participantes del operativo igualmente tuvieron acercamiento con los conductores de aurigas y pulmonías a quienes también les hicieron las o observaciones pertinentes respecto al número de usuarios, uso de cubrebocas y el sonido que pueden llevar, con el fin de que Mazatlán se mantenga como un destino turístico seguro en todos los aspectos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.