Trabajador del Gobierno de la CdMx retira mercancía a niño y lo hace llorar

TRABAJADOR LE QUITA LA MERCANCIA A NIÑO

Un video muestra a un trabajador de la CDMX que hace llorar a un niño al que le retiró la mercancía que vendía.

En las últimas horas en redes sociales se viralizó un video donde un trabajador del Gobierno de la Ciudad de México provoca el llanto de un niño luego de quitarle los productos que comercializaba.

En las imágenes, que fueron grabadas en las calles del Centro Histórico de la CDMX, se ve a dos personas adultas dialogando con el trabajador, que porta un chaleco verde, para que le regrese al menor la mercancía que vendía.

A pesar de que estas personas intentaron interceder a favor del pequeño, el trabajador se quedó con los productos y al niño no le quedó más opción que retirarse llorando.

Tras la difusión de este video han surgido críticas en contra de la actuación de este funcionario público, señalando su falta de empatía, e incluso hay usuarios que le piden investigar lo ocurrido a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX (con información de Televisa).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.