diciembre 3, 2020 9:21 PM

La reacción de un profesor se hace viral al descubrir a alumno acostado en clase

ALUMNO ES SORPRENDIDO TOMANDO CLASES ACOSTADO

La reacción de un profesor, quien descubrió que uno de sus alumnos se conectó a la clase virtual sin levantarse de la cama, recientemente ha conquistado a los internautas. ¿El video, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra al maestro dando la clase de forma telemática cuando de golpe la cámara de uno de los niños se enciende y revela, por unos instantes, que el estudiante le estaba escuchando acostado y tapado con una manta.

“Sebastián, pero Sebastián…” fue lo único que logró decir el hombre, antes de echarse a reír a carcajadas al ver a su alumno. “Yo creí que eso solo pasaba en TikTok”, aseguró el profesor sin parar de reír. A día de hoy, la grabación, que según los medios fue hecha en Colombia, ha sido vista 3,1 millones de veces (con información de RT).

Debido a la acción del alumno, y la reacción de su maestro con tan buen humor, el video ha logrado recibir varios comentarios, muchos de ellos positivos, pues hay que decir que pese a su forma de tomar clase, el estudiante parecía estar poniendo atención.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos