Aseguran en Mazatlán a sujeto por portacion ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

IMG-20200928-WA0041

Un vecino de la colonia ampliación del Castillo, fue detenido en los primeros minutos de este lunes, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo sorprendieron en posesión de un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, el infractor se identificó como Pedro “N”, de 39 años de edad, y a quien los agentes le hallaron el objeto fajado en la cintura.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:35 horas, al momento que agentes municipales circulaban por la Carretera Internacional México 15, a la altura de un motel en el Ejido El Castillo, cuando escucharon detonaciones al parecer de un arma de fuego, por lo que se dieron a la tarea de investigar.

Al llegar al cruce de la calle principal de la citada colonia, los elementos observaron a una persona del sexo masculino a la cual se le observó fajado en la cintura, un instrumento de color plateado con las características de un arma de fuego; al percatarse la presencia policial el sujeto adoptó una actitud evasiva, por lo que los agentes solicitaron que se detuviera.

El sujeto tomó una actitud de resistencia activa, por lo que los policías forcejearon cuerpo a cuerpo para lograr asegurarlo y una vez controlado, aceptó una inspección a su persona, con la que se le encontró una pistola de la marca Astra, de color plateado, con cachas de plástico color negro, y un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles al parecer calibre 9 milímetros. El hoy detenido manifestó que no tenía permiso de portación y que la pistola es de su propiedad.

Al haberlo encontrado en flagrancia, Pedro “N” quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.