Una persona del sexo masculino falleció en los primeros minutos de este sábado en un accidente carretero registrado en la carretera de Navolato.
De acuerdo a los informes registrados, los hechos se ocurrieron en la carretera Nuevo Altata – Dautillos a la altura del kilómetro 3 cerca del puente que se localiza al sur de la comunidad de Dautillos.
Agentes de la Policía Municipal de Navolato acudieron al sitio y encontraron sin vida a la víctima, un hombre de 58 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Altata, municipio de Navolato pero con residencia temporal en el campo pesquero Dautillos.
El ahora fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de 150 color negro con rojo por la carretera antes mencionada con dirección a Dautillos y al llegar a dicho lugar kilómetro 3, por razones desconocidas perdió el control de la unidad de dos ruedas cayó sobre el pavimento, golpeó el cráneo y falleció de manera instantánea por traumatismo encefálico severo en el lugar del accidente. La motocicleta que portaba placas de El Estado de Sinaloa quedó a un costado de El cadáver