Muere vecino de Dautillos en accidente de carretera en Navolato

carretera navolato

Una persona del sexo masculino falleció en los primeros minutos de este sábado en un accidente carretero registrado en la carretera de Navolato.

De acuerdo a los informes registrados, los hechos se ocurrieron en la carretera Nuevo Altata – Dautillos a la altura del kilómetro 3 cerca del puente que se localiza al sur de la comunidad de Dautillos.

Agentes de la Policía Municipal de Navolato acudieron al sitio y encontraron sin vida a la víctima, un hombre de 58 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Altata, municipio de Navolato pero con residencia temporal en el campo pesquero Dautillos.

El ahora fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de 150 color negro con rojo por la carretera antes mencionada con dirección a Dautillos y al llegar a dicho lugar kilómetro 3, por razones desconocidas perdió el control de la unidad de dos ruedas cayó sobre el pavimento, golpeó el cráneo y falleció de manera instantánea por traumatismo encefálico severo en el lugar del accidente. La motocicleta que portaba placas de El Estado de Sinaloa quedó a un costado de El cadáver

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.