viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere motociclista al ser embestido en la carretera Culiacán-Eldorado

accidente

Un joven de entre 20 y 25 años de edad murió al ser embestido por un automóvil en la motocicleta que conducía.

Según el porte policial, el percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en la carretera Culiacan-Eldorado, cerca del puente del Piggyback.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento en el carril de sur a norte, boca abajo, presentó múltiples heridas y fracturas.

Hasta el momento no ha sido identificado, solo se le describió como un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía shorts verde con blanco,  playera azul y huaraches de hule negros.

A unos 300 metros de donde quedó el cuerpo se localizó una motocicleta roja Veloci, un casco y un vehículo Nissan Sentra azul, modelo viejo.

La policía presume que el joven fue embestido por el automóvil por alcance y la moto fue arrastrada varios metros, hasta que el vehículo se detuvo frente al hotel Londres donde quedó abandonado por el conductor que se dio a la fuga.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.