Muere motociclista al ser embestido en la carretera Culiacán-Eldorado

accidente

Un joven de entre 20 y 25 años de edad murió al ser embestido por un automóvil en la motocicleta que conducía.

Según el porte policial, el percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en la carretera Culiacan-Eldorado, cerca del puente del Piggyback.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento en el carril de sur a norte, boca abajo, presentó múltiples heridas y fracturas.

Hasta el momento no ha sido identificado, solo se le describió como un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía shorts verde con blanco,  playera azul y huaraches de hule negros.

A unos 300 metros de donde quedó el cuerpo se localizó una motocicleta roja Veloci, un casco y un vehículo Nissan Sentra azul, modelo viejo.

La policía presume que el joven fue embestido por el automóvil por alcance y la moto fue arrastrada varios metros, hasta que el vehículo se detuvo frente al hotel Londres donde quedó abandonado por el conductor que se dio a la fuga.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.