Detienen a presunto feminicida de la colonia Stase

fiscalia-sinaloa

César Enrique “J” fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa como presunto responsable del feminicidio agravado de Agustina “M”, de 72 años de edad.

El crimen se registró el 16 de junio de 2020, en la colonia Stase de la ciudad de Culiacán

Mediante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, peritos y policías, se obtuvieron los datos de prueba que acreditan la presunta responsabilidad del imputado, en los hechos en los que la víctima fue privada de la vida, a consecuencia de las heridas que sufrió mediante objeto punzo cortante.

Con base en indicios, declaraciones testimoniales, inspecciones de lugares, entrevistas, periciales en materia de medicina forense, criminalística de campo, entre otras, la carpeta de investigación fue judicializada el 18 de septiembre del 2020, logrando obtener una orden de aprehensión en su contra. 

Dicho mandamiento fue cumplimentado este lunes 21 de septiembre del 2020, por lo que el imputado permanece en espera de enfrentar la imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa, en la audiencia inicial programada para hoy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.