Defiende comuna de Ahome designación de director autopropuesto

cabildo de ahome

El secretario de la comuna de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, defendió hoy el procedimiento por el que se ratificó a Pavel Castro Félix como director del Órgano Interno del Control en una sesión de cabildo extraordinaria.

Un bloque opositor de regidores a la designación en el cabildo denunció que los ediles oficialistas, comparsas y el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno habían transgredido la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa que reserva la propuesta a Síndico Procurador y que evita las autopropuestas como un derecho de los funcionarios.

“No veo la inconformidad de ellos sobre el procedimiento, porque votan a favor del orden del día en donde estaba el punto. Para mi ver está bien hecha, porque cumple con los puntos de procedimiento de ley”, dijo.

Sin embargo, reconoció que las partes pueden combatir la decisión del cabildo sí así lo determinan sus asesores jurídicos.

Ante ello ofreció que estarán atentos a responder a cualquier llamado de la autoridad recurrida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.