Registra Sinaloa baja en casos activos de Covid-19

IMG-20200920-WA0022

Los casos activos de Covid-19 en Sinaloa tuvieron una tendencia a la baja este día con 501 pacientes, menor cifra en más de 90 días desde que se dio inicio con la llamada nueva normalidad.

Este día la Secretaría de Salud reporta 85 nuevos contagios de Covid-19 para llegar a 18 mil 137 casos desde el primero detectado hace 206 días. Además se registran 13 decesos para alcanzar 3 mil 051 muertes por el virus.

Con los decesos reportados este día, Culiacán superó las mil muertes por el coronavirus al registrar hoy seis fallecimientos ocurridos entre el 9 y el 16 de septiembre.

La capital del estado llega así a mil 06 muertes, prácticamente una tercera parte de los fallecimientos por el virus en Sinaloa. Culiacán es también la ciudad de mayor índice de casos tanto de activos como de contagios.

Por otra parte,el informe revela que los nuevos casos registrados 47 fueron en Culiacán, 21 en Mazatlán, siete en Guasave, tres en Ahome y Salvador Alvarado respectivamente y dos para cada municipio en El Fuerte y Mocorito.

Los casos sospechosos también tuvieron una tendencia a la baja al reportar este día mil 172 contra mil 227 ayer sábado.

La Secretaría de Salud informa que este día se dio de alta a 130 pacientes para llegar a 14 mil 585 recuperados por del virus SARS-CoV-2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.