abril 12, 2021 1:04 AM

Muere mujer tras volcadura en carretera Higueras de Abuya

IMG-20200917-WA0035

Una pareja originaria de Cosalá se volcó cuando circulaba a bordo de una camioneta a la altura de Higueras de Abuya, en el percance, una mujer perdió la vida.

Según un reporte policial, fue identificada como Amalia “N”, de 65 años de edad, quien iba acompañada por Atanasio “N”, de 63 años, quien resultó ileso.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas sobre la carretera internacional México 15,  a la altura del kilómetro 145 a unos 500 metros al norte del pueblo de Higueras de Abuya, donde agentes de la Policía Municipal de esa sindicatura y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer.

El acompañante de la mujer informó que al circular a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul marino con dirección a Culiacán, perdió el control y salió de la carretera al llegar a la curva de Higueras de Abuya.

El vehículo cayó a un pequeño barranco donde había una laguna, quedando con las llantas hacia arriba.

Al parecer la mujer se ahogó al quedar atrapada en el interior de la camioneta mientras que su esposo resultó con algunas lesiones leves.

Este tramo carretero fue reencarpertado recientemente por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los vecinos y usuarios de ésta están inconformes porque dicen que la carpeta asfáltica quedó más alta que el acotamiento,  y  que esto ha provocado varios accidentes con resultados fatales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos