Liga de beisbol se jugará con estadios al 40 por ciento de capacidad

IMG-20200916-WA0024

La Liga Mexicana del Pacífico se jugará con los estadios al 40 por ciento de su capacidad, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Hablé con la gobernadora de Sonora ella me buscó, precisamente, pusimos en contacto a las áreas de coordinación civil para que vieran todo el cuidado y los protocolos que se están buscando, obviamente con un límite en el número de acceso de la gente, alrededor de un 40 por ciento, pero sí estaremos muy vigilantes, muy atentos para que no se rompan los protocolos, sobre todo cuando se toma cerveza se tiende también a estar ahí más en contacto”, dijo.

El mandatario señaló que ante el aislamiento por la contingencia sanitaria, la población también requiere de distracciones y recreaciones.

“Tenemos que cuidar mucho la colaboración y la participación de la gente, porque también sabemos que es una terapia muy importante, después del todo el encierro, es fundamental la participación y distracción”, dijo. 

Mencionó que Sinaloa representa una parte importante en la Liga Mexicana del Pacífico, al contar con cuatro equipos profesionales de beisbol en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis.

En cuanto al futbol profesional señaló que lla recomendación de la Secretaría de Salud federal, es dejar a consideración de los gobiernos locales el ingreso a los estadios, también a partir del mes de octubre, aunque en este caso, la liga ya inició con partidos a puerta cerrada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.