Hospital de San Ignacio gana premio en la rifa del avión presidencial

IMG-20200916-WA0003

El Hospital Integral de San Ignacio ganó uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial.

El Secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres, informó que el “cachito” ganador es el número 5943830 y forma parte del paquete que entregó de forma gratuita el INSABI a hospitales de Sinaloa.

“De manera gratuita se entregó más de 38 mil boletos para el sector que atienden la pandemia de Covid 19, resultó ganador uno de los Hospitales, que es el Integral de San Ignacio que pertenece a la Secretaria de Salud y que se aplicará para dicha unidad para su beneficio cubriendo lo necesario, en insumos, en equipamiento, en remodelación de áreas, etc.”

La debida aplicación de este premio se realizará de acuerdo a la normativa pactada en el convenio de colaboración INSABI-Secretaria de Salud, mismo que permitirá que estos recursos lleguen a quien más lo necesita de la forma más transparente posible, dijo.

Reconoció también el invaluable trabajo que cada unidad médica ha desarrollado por medio de su personal de salud ante las atenciones tan necesarias en estos tiempos, y reiteró el compromiso de trabajar de la mano para salir adelante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.