junio 14, 2021 3:50 PM

Tras críticas, inician rehabilitación del Centenario en Los Mochis

IMG-20200914-WA0016

Tras una serie de protestas vecinales por las condiciones deplorables del boulevar Centenario y luego de que particulares bachearon los hoyancos con tierra y gravilla, este lunes, el Gobierno de Sinaloa inició la rehabilitación de 2.6 kilómetros en los que se invertirán 14 millones de pesos.

La obra se realizará en tres meses y partirá del entronque con boulevar Macario Gaxiola y concluirá en el libramiento Lateral 18.

La obra será financiada por el gobierno estatal y por el municipio de Ahome a través de las aportaciones de contribuyentes locales.

Quirino Ordaz Coppel reconoció que la obra se inició por las críticas ciudadanas.

En tanto que el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, aceptó que la obra pública municipal fue recortada por prioridad de atención a la pandemia de Covid-19.

Reconoció que el boulevar Centenario es una rúa funcional para la ciudadanía, pero no estaba en sus prioridades de atención.

Días atrás, grupos ciudadanos se manifestaron en contra del Presidente Municipal, a quien consideraron flojo y desobligado de sus responsabilidades de administrador del ayuntamiento porque con su parálisis fomentó la destrucción de calles.

Bertha Alicia Núñez Preciado lo criticó acremente porque consideró que junto con los regidores oficialistas se dedican a robarse el dinero público y a desviarlo hacia obras innecesarias.

En tanto que Jaime Gámez, el mecánico que comenzó a bachear con tierra los hoyancos señaló que nadie, jamás, ha rehabilitado el bulevar porque las administraciones municipales, incluyendo la actual, son mediocres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.