Presume el ‘Químico’ Benítez 150 mil visitantes por semana en vacaciones de verano en Mazatlán

IMG-20200911-WA0069

El alcalde de Mazatlána sostuvo que las acciones que el Gobierno de Mazatlán ha estado llevando a cabo contra el Covid en la reapertura turística han dado resultados, pues en las vacaciones de verano el puerto tuvo hasta 150 mil visitantes por semana.

El Químico Benítez realizó una gira de trabajo por Guasave y Culiacán, según comunicados emitidos por el Ayuntamientoen el primer municipio se reunió con empresarios y éstos reconocieron el avance de la economía del puerto.

En la capital del estado se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Sinaloa), para impulsar la promoción turística del puerto, así como lo ha venido haciendo en otros municipios del estado.
En el encuentro dijo que la pandemia tuvo un impacto económico negativo en todos los destinos turísticos, por la paralización de las actividades; y ante esto su Gobierno trabajó durante este tiempo en estrategias para ofrecer a los visitantes y locales un puerto seguro.
“Necesitábamos no estar apanicados sino tomar decisiones, trabajar con todos los organismos de profesionistas, empresariales, para hacer un proyecto diferente, sin influencias de ningún tipo y que pudiera venir a dar a todos los visitantes que tenemos qué es Mazatlán, que era un destino seguro”.
Comentó que la creación del protocolos de sanidad para las actividades comerciales, el Operativo Redes, la Mztoruist App con el Semáforo Playero y el Termómetro Covid, el Call Center Covid y próximamente el Centro de Diagnóstico Covid, han venido a sumar en la atracción de visitantes.
“Todas estas acciones han hecho que Mazatlán haya tenido una ocupación privilegiada en este mes de verano que tuvimos (…) En promedio por semana estábamos teniendo hasta 150 mil visitantes”, comentó el Químico Benitez Torres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.