septiembre 20, 2020 10:34 AM

Turnan propuesta de nueva titular de ISMUJERES a comisiones

IMG-20200908-WA0069

La propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel de nombrar a Laura del Carmen González Bon como directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres fue leída ante la Diputación Permanente y turnada para su análisis a la Comisión de Equidad Género y Familia.
De acuerdo al marco legal vigente, la propuesta del nombramiento de la titular de ISMUJERES requiere ser ratificada por el Congreso del Estado.
El presidente de la Diputación Permanente, Marco Antonio Zazueta Zazueta, turnó la propuesta del Ejecutivo Estatal a la comisión de Equidad, Género y Familia, la cual deberá elaborar un dictamen para ser presentado ante el Pleno del Poder Legislativo para su discusión votación.
Con la propuesta de González Bon será la tercera ocasión que el gobernador presenta ante esta Legislatura una propuesta para ocupar la dirección general de ISMUJERES. La primera propuesta fue que continuara en el cargo Reyna Araceli Tirado, quien es actualmente la encargada de despacho, pero fue rechazada por la mayoría de los diputados; luego propuso a Eva Joaquina Guerrero Ríos, propuesta que también fue declinada.
La elaboración del dictamen no tiene plazo para su elaboración para ser presentado ante el Pleno, pero versiones extraoficiales estiman que podría ser la próxima semana.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 921
20 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos