Cachorro de tigre es paseado en centro comercial Antara de la CDMX

MUJER PASEA TIGRE EN PLAZA ANTARA

Una mujer fue captada paseando con un cachorro de tigre en el centro comercial Antara, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El felino llevaba un suéter color gris y una pechera sujeta a una correa con la que la mujer lo paseaba, publicó Excélsior.

La compartí por varias razones: De acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2010 el tigre esta clasificado como una especie en riesgo (sic)”

 

Una usuaria de redes sociales identificada como Zaira Porras denunció los hechos y recordó que “en México es completamente legal tener mascotas exóticas siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción/en riesgo y obviamente, cumpliendo con una serie de requisitos”.

La mujer quien aseguró que se trata de un tigre de bengala llamó a reflexionar que aunque la mujer tenga papeles para tener al mamífero consigo, “no está midiendo los riesgos que esto implica”.

En una serie de tuits publicados a través de su cuenta, comentó que la dueña del cachorro de tigre halló su denuncia y “tuvo la audacia de decir que ‘no era ilegal’, cuando le respondí, eliminó su comentario y me bloqueó”.

La publicación compartida miles de veces en redes sociales ha generado polémica entre los internautas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.