julio 25, 2021 12:47 AM

Al revelar sexo de su bebé, pareja provoca incendio forestal

20200907_192113

Una pareja provocó un incendio al revelar el sexo de su bebé durante una fiesta, que tuvo dispositivos para lanzar humo de color rosa o azul. El siniestro ya se había extendido a 30 kilómetros cuadrados este lunes.

El incendió ocurrió el sábado en El Ranch Dorado Park, una área natural, cuando la pareja, anunció el sexo de su próximo hijo con un amigo y un familiar.

Las cámaras de vigilancia capturaron a los implicados tratando de apagar el fuego, sin conseguirlo, así que llamaron al 911, publicó Eje Central.

Algunas zonas de Yucaipa fueron desalojadas, una ciudad de cerca de 54 mil habitantes.

Las llamas se extendieron hasta este lunes a 30 kilómetros cuadrados, a pesar de la contención de cerca de 500 bomberos en la zona.

La pareja, que no fue identificada, enfrentará cargos penales por delitos menores en el incendio, que hasta ahora no reporta heridos.

En tanto, California registra temperaturas récord y condiciones propensas a incendios, donde las autoridades han recomendado evitar actividades al aire libre y mantenerse hidratado.

La ola de calor llega después de otra que azotó a California a mediados de agosto y que causó incendios forestales que arrasaron con unas 607 mil hectáreas en las últimas tres semanas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.