Al revelar sexo de su bebé, pareja provoca incendio forestal

20200907_192113

Una pareja provocó un incendio al revelar el sexo de su bebé durante una fiesta, que tuvo dispositivos para lanzar humo de color rosa o azul. El siniestro ya se había extendido a 30 kilómetros cuadrados este lunes.

El incendió ocurrió el sábado en El Ranch Dorado Park, una área natural, cuando la pareja, anunció el sexo de su próximo hijo con un amigo y un familiar.

Las cámaras de vigilancia capturaron a los implicados tratando de apagar el fuego, sin conseguirlo, así que llamaron al 911, publicó Eje Central.

Algunas zonas de Yucaipa fueron desalojadas, una ciudad de cerca de 54 mil habitantes.

Las llamas se extendieron hasta este lunes a 30 kilómetros cuadrados, a pesar de la contención de cerca de 500 bomberos en la zona.

La pareja, que no fue identificada, enfrentará cargos penales por delitos menores en el incendio, que hasta ahora no reporta heridos.

En tanto, California registra temperaturas récord y condiciones propensas a incendios, donde las autoridades han recomendado evitar actividades al aire libre y mantenerse hidratado.

La ola de calor llega después de otra que azotó a California a mediados de agosto y que causó incendios forestales que arrasaron con unas 607 mil hectáreas en las últimas tres semanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.