‘El chisme es una peste peor que el Covid’: Papa Francisco

IMG_20200906_131651

El papa Francisco dijo este domingo desde el Vaticano que el chisme es una “plaga peor que el covid” y el ‘gran chismoso’ es el ‘diablo’ que busca dividir a la Iglesia católica.

“El gran chismoso es el diablo”, “que siempre va diciendo las cosas malas de los otros, porque es el mentiroso que busca desunir a la Iglesia y de alejar a los hermanos y no hacer comunidad”, dijo.

“Hagamos un esfuerzo para no chismosear, el chismorreo es una peste más fea que el Covid, peor, hagamos un esfuerzo, nada de habladurías, nada”..

Los comentarios del Papa se dieron mientras hablaba de un pasaje del Evangelio sobre la necesidad de corregir a los demás en privado cuando hacen algo mal.

La jerarquía católica ha confiado durante mucho tiempo en esta “corrección fraternal” entre sacerdotes y obispos para corregirlos cuando yerran sin ventilar los problemas en público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.