Impugnaremos absurda decisión: Margarita Zavala

margarita

Después de que los consejeros del INE rechazaron otorgar el registro a México Libre, por votación de 7 contra 4, Margarita Zavala anunció mediante un video que impugnarán. 

“Impugnaremos de inmediato esta absurda decisión”, señaló la esposa del exmandatario Felipe Calderón. 

“Contrario a derecho y sin fundamento alguno, hoy el Consejo General del INE ha negado el registro a México Libre. Queremos manifestar puntualmente que impugnaremos de inmediato esta absurda resolución”, manifestó.

Además, aseguró que los consejeros utilizaron ”criterios salidos de ocurrencias de último momento que nunca se habían discutido en el órgano electoral”, además de considerar que “recurrieron a analogías que no están permitidas en el establecimiento de sanciones electorales, para lo cual requieren normas expresas”.

“Para colmo del ridículo, informaron que de última hora habían recibido una queja contra México Libre que confirmaron desconocer y no se preocuparon de saber su contenido. Así, sin más, contra todo derecho, votaron de manera incongruente e inconsistente, violando la ley”, insistió Margarita Zavala.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.