julio 28, 2021 6:41 AM

Es un triunfo del pueblo que INE negara registro a partido de Calderón: AMLO

EhK7TCLU0AEXrft

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un triunfo del pueblo” que el INE negara el registro como partido político a México Libre del expresidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala.

“Yo creo que ya cambiaron las cosas, que ya son otros tiempos. Yo atribuyo esto a las nuevas circunstancias, a la fuerza de la opinión pública, al cambio de mentalidad. Yo creo que esto es un triunfo del pueblo de México”.

En su mensaje sabatino desde Palenque, Chiapas, aseguró que los escépticos todavía no alcanzan a comprender lo que sucedió y deben estar pensando que es una jugarreta para que luego el Tribunal Electoral  le de marcha atrás a la decisión del INE y que al final de cuentas se le dé el registro al partido de Felipe Calderón.

“Ellos seguramente sostienen su postura en ese dicho de los abogados huizacheros de que el que puede lo más puede lo menos, que si Felipe se robó la Presidencia de la República, cómo no va a poder obtener el registro de un partido político, si está acostumbrado a triunfar sin escrúpulos morales de ninguna índole”, expresó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.