Comiendo tacos de chicharrón, así reaparece #Lady3Pesos

LADY 3 PESOS

La joven apodada “Lady 3 pesos” compartió un video en sus redes sociales para recomendar un puesto ambulante donde, afirmó, ella misma come tacos de chicharrón en salsa verde.

A través de su cuenta de YouTube, la mujer intentó demostrar su gusto por dicho platillo mexicano y dijo que es uno de sus favoritos.

La abogada se acercó a un puesto ubicado entre la calle Jaime Balmes, en la Ciudad de México, y pidió al hombre que atendía que le sirviera dos tacos de chicharrón en salsa verde para comer ahí mismo, publicó SinEmbargo.

Mientras esperaba que le dieran su pedido, la exasesora de la inmobiliaria Century 21 reiteró que no fue su intención degradar el platillo.

“Les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde. Para todos aquellos que dicen que no me gusta, les voy a dar la prueba de que realmente me encanta, es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde aquí en el puestito de los amigos”, expuso frente a la cámara.

La también madre resaltó que el chicharrón en salsa verde “es una comida deliciosa” típica de México.

 

“En ningún momento fue mi intención degradar y ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México. La verdad es que es deliciosa, a mi me encanta. Mi comentario fue muy tonto, pero hoy nos vamoc a comer unos ricos tacos de chicharrón en salsa verde. Muy ricos muy deliciosos”, apuntó.

La grabación que dura poco menos de dos minutos finalizó cuando ella recibió los dos tacos, probó uno de ellos y dijo que estaba delicioso.

El video titulado “Lady 3 pesos comiendo tacos de chicharrón en salsa verde!!!” ya cuenta con más de mil 212 visualizaciones, 45 “me gusta” y 123 “no me gusta”.

En la sección de comentarios, los internautas le han escrito que los últimos videos que ha compartido sólo son parte de una disculpa superficial que se dio por la pérdida de su trabajo, y que realmente si quisiera disculparse debería decirlo personalmente a quienes insultó.

El pasado 2 de agosto, “Lady 3 pesos” reapareció en un video desde su cuenta de Instagram para pedir disculpas a los guardias de seguridad que ofendió en un Walmart de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Después de quedarse sin empleo, la mujer emitió una disculpa pública a quienes ofendió en el altercado, que quedó registrado en video, y señaló que las personas “no se pusieron en sus zapatos” para analizar las causas de su reacción.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, expresó.

“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido (…) estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos (…) no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, puntualizó.

Dentro de las disculpas emitidas, la mujer bautizada como “Lady 3 pesos” también señaló al chicharrón con salsa verde y refirió que su comentario fue hecho de manera “estúpida” contra los guardias que le impidieron el paso junto a su hija.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, reconoció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.