Aseguran metanfetamina oculta en compresor

compresor

Elementos de la Guardia Nacional localizaron envoltorios de metanfetamina ocultos en un compresor de aire, en una empresa de paquetería de Culiacán.

La Guardia Nacional informó que los cuatro paquetes estaban embarrados con aceite para ocultar el olor de la droga.

El aseguramiento ocurrió en el área de embarque de una empresa ubicada en un parque industrial de Culiacán; ahí un binomio canino marcó positivo sobre un paquete que sería enviado a la ciudad de Tijuana, Baja California. 

El envío trasladaba un compresor de aire que ocultaba en el tanque los cuatro envoltorios engrasados con la probable droga, cuyo peso aproximado fue de dos kilos. 

Para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad. 

La corporación indicó que para inhibir el trasiego de drogas, divisas y armas de fuego, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos mantienen trabajos permanentes de seguridad en empresas de paquetería de Sinaloa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.