Mujeres y niños reciben a agentes con gritos de “arriba el ‘Marro’ en Guanajuato (video)

mujeres-marro

Un grupo de mujeres y niños recibieron con gritos de “arriba el Marro“, a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército, cuando llegaron a la comunidad San Antonio de Morales en el municipio de Juventino Rosas, en Guanajuato.

De acuerdo a medios locales, los elementos acudieron a la localidad para catear propiedades de José Antonio Yépez, el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, y quien se encuentra preso en el penal del Altiplano.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) rompieron los sellos del inmueble, en la comunidad Franco Tavera, en el que el 2 de agosto pasado fue detenido el líder delictivo, se llevaron algunos objetos.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad San Antonio de Morales, donde cumplimentaron el cateo a una propiedad, de donde se llevaron diversos objetos.

Después, volvieron a cerrar la casa, colocaron nuevos sellos y se retiraron, según consignó el portal Ágora Digital.

Además, dos hombres fueron detenidos luego de una revisión al vehículo con el que intentaban ingresar a la comunidad.

Mientras realizaban el cateo, un grupo de mujeres y niños se acercaron al sitio y gritaron “Arriba el Marro”, “Puro triángulo”.

El medio señaló que la Fiscalía estatal dijo no tener información al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.