Toma protesta nuevo Comité Ejecutivo del STASE

relevo STASE

En medio de un operativo de seguridad por las policías Estatal y Municipal y sanitarias por la pandemia, el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) tomó protesta para el período 2020-2023.

Luego de un proceso muy accidentado no solamente por la contingencia por el Covid-19 sino por acusaciones de dados cargados a la nueva dirigente del STASE, Teresita Ochoa, el nuevo Comité quedó instalado a pesar de quejas de algunos sectores del mismo sindicato.

Del evento realizado con un “petit comité” en el salón de eventos FIGLOSTASE dio fue el notario público número 5, Oscar Ariel Carrillo Echeagaray.

Previo a la toma de protesta, el saliente líder Gabriel Ballardo Valdez explicó que quedan algunos temas pendientes en adeudos a la Junta Administradora de Fondos Especiales y a las pensiones por un aproximado a los 80 millones de pesos.

Respecto a las acusaciones de haber operado en favor de la nueva dirigente, rechazó que se haya efectuado coacción alguna para con los trabajadores ni siquiera a través de una presunta compra de votos como lo señalaron los ex candidatos de las planillas blanca y amarilla, Irene Hidalgo y Juan Gabriel Chinchillas.

Durante su discurso, Teresita Ochoa hizo un llamado a la unidad y a trabajar juntos esto a pesar de haber quedado muchas inconformidades en sectores del STASE, llevando un incluso la planilla amarilla a impugnar el resultado de la elección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.