julio 28, 2021 8:42 AM

Atacan a grupo de policías y militares en la Agustina Ramírez

IMG-20200831-WA0027

Elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) Fuerza Uno integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, fueron atacados a balazos por civiles.

Los agentes realizaban recorridos cuando hombres que que viajaban a bordo de un automóvil en la colonia Agustina Ramírez les dispararon.

Esta situación derivó en una persecución sobre algunas vialidades, la cual finalizó en la calle Cuarto Menguante del mismo sector, ahí el vehículo en que viajaban los agresores fue abandonado.

Al acercarse al automotor de la marca Volkswagen, los elementos de las diferentes corporaciones que integran la BOI se percataron que en el interior había casquillos percutidos por lo que se cree que desde ahí provino el ataque.

La agresión no dejó civiles ni elementos lesionados.

Se implementó un dispositivo de seguridad en la zona y alrededores para dar con los responsables de este hecho, será la autoridad competente la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.