julio 28, 2021 8:51 AM

Tormenta tropical ‘Hernán’ provocará lluvias intensas en Sinaloa: SMN

hernan

Servicio Meteorológico Nacional, reportó esta tarde la presencia de bandas nubosas de la tormenta tropical Hernan que ocasionan lluvias extraordinarias en Jalisco y Colima, así como lluvias torrenciales en Nayarit y Michoacán; viento y oleaje elevado en costas de dichos estados.

Pronóstico de lluvia Lluvias puntuales extraordinarias, acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, están previstas para Jalisco y Colima.
Lluvias puntuales torrenciales para Nayarit y Michoacán. Mientras que lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 mm) para Sinaloa y lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur.

También, se pronostica viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de 3 a 5 metros en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se recomienda a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.