Solicita SSPyTM apoyo para localizar a familia de adulto mayor

IMG-20200827-WA0083

El Gobierno de Mazatlán a través de la Secretaría de Seguridad Pública, solicita su colaboración a la ciudadanía, para localizar a familiares de quien dice llamarse Gonzalo García González, quien al parecer cuenta con 78 años de edad.

Elementos preventivos encontraron a esta persona en situación de abandono por calle Limón y Pedro Infante, en la colonia Anáhuac, y fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Especializada para la Prevención de Violencia Familiar, en donde se encuentra recibiendo atención.

Sin embargo se busca una mejor opción para el resguardo y salvaguarda de su integridad física y emocional, y para ello es necesario contactar a sus familiares.

El señor Gonzalo dice que tiene un hijo en Nogales, pero no sabe cómo contactarlo.

Si usted puede ayudar, se le agradecerá comunicarse a las instalaciones de Uneprevif, al 6699920142, o bien acudir a esta dependencia, ubicada en bulevar Antonio Toledo #34, colonia Huertos Familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.