Se comprometen bares y centros nocturnos a ser estrictos con la aplicación de protocolos

IMG-20200827-WA0046

Dueños y representantes de bares y centros nocturnos se comprometieron a reforzar la vigilancia para cumplir con los protocolos de salud dentro y fuera de sus establecimientos.
El Oficial Mayor, Javier Lira González, encabezó una reunión con los empresarios de estos giros, a los que les reiteró el llamado a unir fuerzas para transitar sin contratiempos la reapertura económica del puerto en la nueva normalidad.
“La reunión básicamente se trata de hacerles un recordatorio (a empresarios de estos giros) de que tenemos que trabajar en conjunto, para evitar aglomeraciones en los negocios y cumplir con todos los protocolos establecidos para su apertura”.
El funcionario comentó que el Gobierno que preside Luis Guillermo Benitez Torres y dependencias del Estado, como Coepriss, Alcoholes y Protección Civil, acordaron redoblar la vigilancia en restaurantes y centros nocturnos, para garantizar el cumplimiento de los protocolos.
Destacó la cooperación de los empresarios, sin embargo, señaló que el principal problema es la gente que se aglomera afuera de sus negocios.
“Sí, ellos están conscientes de que los principales afectados son ellos si no se cumplen con las medidas, y se están sumando al esfuerzo, están haciendo el esfuerzo por cumplir. Los problemas los tenemos en la calle, afuera, la gente que va pasando, que se acumula, que se aglomera; es donde estamos buscando corregir esta situación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.