Aseguran más de 65 toneladas de precursores químicos en Alcoyonqui

LABORATORIO

Más de 65 toneladas de precursores químicos para elaborar drogas sintéticas fueron asegurados en la sindicatura de Sanalona.

La Fiscalía General de la República informó que inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, tras la puesta a disposición de sustancias químicas, para la posible elaboración de drogas sintéticas.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron las sustancias mencionadas en las inmediaciones del poblado Alcoyonqui.

Los agentes hicieron entrega de los sitios a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de la FGR, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.

En el lugar aseguraron 65 toneladas nueve kilos 993 gramos 800 miligramos y seis mil 319 litros 910 mililitros de clorhidrato de metilamina; dos mil 909 litros de cloruro de bencilo, dos mil 681 litros de ácido clorhídrico, 319 litros de tolueno, 24 litros 990 de metanfetamina, 44 litros 990 mililitros de metilamina y 276 objetos del delito.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.