Enfrentamiento deja siete civiles muertos en Guanajuato

celaya gto

Tras un enfrentamiento con policías municipales, ocurrido en Celaya, Guanajuato durante las primeras horas de este sábado, siete civiles armados murieron.

El gobierno local informó a través de un comunicado que los policías “repelieron una agresión con armas de fuego por parte de personas armadas cuando realizaban un recorrido de vigilancia”.

Derivado del condenable atentado, siete civiles armados fallecieron, mientras que un integrante de esta dependencia resultó con una lesión que no pone en riesgo su vida, publicó Eje Central.

La autoridad agregó que los policías aseguraron armas largas y cortas, equipo táctico y dos vehículos tras el enfrentamiento.

La violencia en Guanajuato, en donde corre una importante red de ductos y se ubica una refinería, se ha recrudecido por la disputa que mantiene el cártel de Santa Rosa de Lima con el de Jalisco Nueva Generación, dedicado tanto al trasiego de drogas como al de combustible.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.