Detienen a sujeto que transportaba huevos de tortuga en Mazatlán

huevos de tortuga

Por el presunto delito ambiental, un vecino de la colonia Villas del Sol fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser sorprendido con un bolsa que contenía 173 huevos de tortuga.

De acuerdo con un comunicado emitido por la corporación local,  a las 10:25 horas de este miércoles, los agentes transitaban por la calle Pantano y Canaco, en el fraccionamiento Prados del Sol, cuando observaron a una persona del sexo masculino que llevaba colgada en la espalda una mochila, y sobre su mano derecha una bolsa de polietileno transparente en donde se veía que en su interior contenía lo que al parecer eran huevos de tortuga, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el sujeto tomó una actitud evasiva e inesperadamente se echó a correr por lo que los agentes lo siguieron dándole alcance a unos metros adelante.

Se identificó como Aurelio “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Sol, a quien al efectuarle una revisión a sus pertenencias, tanto en la mochila negra que traía en su espalda, así como en la bolsa transparente que llevaba en su mano, se le encontraron en total 173 huevos de caguama por lo que al constituirse un delito contra la flora y fauna, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.