jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sigue reactivación de tianguis en Culiacán; activan el de ‘la Terrones’

IMG-20200818-WA0001

Este día continúo la reactivación de los tianguis en Culiacán con la puesta en marcha del comercio ambulante de la calle Alberto Terrones en los límites de las colonias Independencia y Buenos Aires.

Este es el segundo tianguis que se reactiva dentro del retorno de actividades durante la contingencia por los altos contagios de Covid-19 en Culiacán, ciudad que se mantiene con más de 300 casos activos en promedio diario.

Reanudación de los tianguis en #Culiacàn

Posted by Ríodoce on Tuesday, August 18, 2020

Con la misma dinámica llevada a cabo el jueves 13, se instalaron puntos de revisión en dos accesos donde se tomó temperatura a clientes y se les aplicó gel antibacterial.

Locatarios comentaron que si bien las ventas no han estado como antes de la pandemia al menos han podido realizar algunas que los ayudan un poco a solventar sus gastos después de mantenerse más de 100 días sin trabajar.

 

En el sitio, por la calle Andrés Magallón una alcantarilla emanaba aguas negras causando incomodidad tanto en comerciantes y clientes como en vecinos, quienes mencionaron que el problema en el área es constante.

La medida pretende ir reactivando uno a uno los cuatro tianguis más grandes de Culiacán de manera escalonada, ya habiendo reanudado actividades el Laureles Pinos el pasado y jueves y hoy el de la Terrones, y en días por definir el Nakayama en la colonia Guadalupe Victoria y el Huizaches.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.