Confirman que Alcalde de Navolato tiene Covid-19

alcalde de navolato

El Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio positivo al virus SARS-Cov-2 que ocasiona el coronavirus, por lo que continuará internado en la clínica donde fue hospitalizado desde el pasado jueves, confirmó el área de Comunicación Social.

A través de un comunicado oficial se informó que el resultado positivo a Covid-19 se obtuvo en una segunda prueba que se le realizó.

“El reporte médico más actualizado indica que el alcalde navolatense ha mostrado una notable mejoría tanto en lo anímico como en su salud, por lo tanto reportan como estable su estado de salud”, se menciona.

Lea: Alcalde de Navolato se contagia de Covid-19; en el municipio repuntan casos https://bit.ly/2E3lFp6

“Se espera que su estado de salud avance de manera favorable, y en los próximos días pueda abandonar la clínica para atender sus responsabilidades como máxima autoridad del municipio de Navolato”.

A través de su familia, el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, agradeció a todas las personas que le han dado muestras de apoyo y solidaridad, al permanecer atentos de su estado de salud.

Gutiérrez Angulo se internó voluntariamente en la clínica particular el pasado jueves para una valoración médica debido a que presentaba un cuadro de agotamiento, y “por indicaciones médicas se le practicó una segunda prueba de Covid-19, y resultó positiva, y ahora los tratamientos son contra esta enfermedad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.