abril 13, 2021 1:47 AM

Confirman que Alcalde de Navolato tiene Covid-19

alcalde de navolato

El Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio positivo al virus SARS-Cov-2 que ocasiona el coronavirus, por lo que continuará internado en la clínica donde fue hospitalizado desde el pasado jueves, confirmó el área de Comunicación Social.

A través de un comunicado oficial se informó que el resultado positivo a Covid-19 se obtuvo en una segunda prueba que se le realizó.

“El reporte médico más actualizado indica que el alcalde navolatense ha mostrado una notable mejoría tanto en lo anímico como en su salud, por lo tanto reportan como estable su estado de salud”, se menciona.

Lea: Alcalde de Navolato se contagia de Covid-19; en el municipio repuntan casos https://bit.ly/2E3lFp6

“Se espera que su estado de salud avance de manera favorable, y en los próximos días pueda abandonar la clínica para atender sus responsabilidades como máxima autoridad del municipio de Navolato”.

A través de su familia, el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, agradeció a todas las personas que le han dado muestras de apoyo y solidaridad, al permanecer atentos de su estado de salud.

Gutiérrez Angulo se internó voluntariamente en la clínica particular el pasado jueves para una valoración médica debido a que presentaba un cuadro de agotamiento, y “por indicaciones médicas se le practicó una segunda prueba de Covid-19, y resultó positiva, y ahora los tratamientos son contra esta enfermedad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos