En estado de descomposición hallan el cuerpo de un hombre en Costa Rica

IMG-20200817-WA0048

El cuerpo de un hombre que se encuentra sin ser identificado, fue encontrado envuelto en una cobija en la sindicatura de Costa Rica.

Según los primeros reportes, la víctima habría sido asesinada a balazos. El cadáver se encontró a la orilla de un dren  que se ubica por el camino de terracería que va de la carretera la 12 al ejido las Víboras,  sindicatura de Costa Rica.

El reporte del hallazgo se registró a las 10:00 horas, el cuerpo se encontraba boca arriba envuelto en una cobija a cuadros y con  impactos de bala.

Se describió   de complexión robusta, moreno, de entre 35 a 40 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra con un corazón rojo en el pecho.

Se indica que el hombre fue asesinado en otro sitio y  abandonado en ese lugar, donde fue hallado por personas que pasaban por el sitio y  avisaron a las autoridades.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.