Autorizan en El Rosario reapertura de salones de eventos y clubes sociales para organización de fiestas

IMG-20200817-WA0031

A partir de hoy, el gobierno municipal de Rosario autorizará la reapertura de salones de eventos y clubes sociales para organización de fiestas; obligatoriamente deberán contar con el permiso correspondiente de Oficialía Mayor, y seguir estrictamente las indicaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como operar al 50 por ciento de su capacidad.

El oficial mayor Martin Ramírez Nava, informó que en días anteriores sostuvo una reunión con propietarios y encargados de este tipo de establecimientos, a los que se capacitó y dejó en claro los protocolos que deberán aplicar de manera obligatoria en cada uno de los eventos llevados a cabo en sus locales.

“Deberán operar al 50 por ciento de capacidad, con su respectiva sana distancia entre mesas y sillas, gel a cada uno de los invitados al entrar, y también portar cubre bocas en momentos que lo ameriten”, indicó.

Ramírez Nava añadió que cualquier evento o fiesta en clubes, patios de viviendas particulares, y sobre todo donde se cuente con consumo de bebidas alcohólicas tanto en la cabecera municipal como en sindicaturas y comisarias, deberán contar con permiso de esta dependencia, por cuestiones de salud de los ciudadanos.

“Se han detectado fiestas en donde no cuentan con permisos y donde exponen la salud de los asistentes, sin llevar a cabo los protocolos que hacen mención la Secretaría de Salud. Quien no cuente con este permiso se suspenderá la fiesta por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal”, señaló.

El oficial mayor detalló que la información de los permisos emitidos se estará emitiendo a la delegación de la zona sur del departamento de alcoholes; es por ello que se presentaran rondines para revisar los protocolos sanitarios y no perder el control de esta nueva normalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.