junio 18, 2021 12:04 AM

Presentan en Villa Unión, convocatorias del Carnaval de Mazatlán 2021

IMG_20200815_233328_246

En la textilera de Villa Unión se presentaron hoy las convocatorias para los diferentes reinados del Carnaval de Mazatlán 2021, denominado La Nao un viaje por el tiempo.

Según el comunicado emitido por el Instituto de Cultura, el Carnaval, en su edición 123, se realizará del  11 al 16 de febrero de 2021.

“En medio de mucha algarabía y pasión, y bajo todas las medidas de prevención de salud el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentó el tema y las convocatorias para los diferentes reinados al Carnaval Internacional de Mazatlán 2021, Gran Baile Infantil, Concurso de Comparsas y el Premio Clemencia Isaura de Poesía”.

La que es considerada la máxima fiesta del puerto se da a conocer en medio de la epidemia por Covid-19 que ha azotado al mundo y de la que el municipio de Mazatlán no ha estado exento.

Hoy, salud estatal dio a conocer que Mazatlán cuenta con 12  pacientes nuevos con coronavirus,  128 pacientes activos, 284 personas con sospecha de padecer esta enfermedad que a la fecha ha cobrado 345 muertes.

Contrario al estilo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en esta ocasión no transmitió en vivo a través de sus redes sociales su asistencia a este evento.

“El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán engalanó el evento y brindó su apoyo para la fiesta que está en proceso; también estuvieron Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán; y José Ángel Tostado Quevedo Director General del Instituto de Cultura”, citó el comunicado.

Se describe que hubo fuegos pirotécnicos, baile, “sorpresas, pasión y alegría, una noche mágica, que fue contagiada por la inquietud de “Clocki” quien a través del viaje por el tiempo despertará el sentir del Carnaval Internacional de Mazatlán 2021″.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha detallado la logística ni características de esta edición  del Carnaval, que tradicionalmente aglutina cientos de miles de asistentes a los largo de Olas Altas, hasta la Avenida del Mar tanto en los desfiles como en los templetes donde se instalaban grupos musicales y venta de cerveza y alimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.