jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Liberan pescadores planta Pemex, irán a Conapesca

IMG-20200815-WA0051

Desde la mañana del martes 11 de agosto, los pescadores habían mantenido bloqueada la entrada de la planta de Pemex, para exigir subsidio del diesel marino, decidieron liberar el acceso de vehículos con combustible aproximadamente a las 21:00 horas, del viernes 14 de agosto.

Serían aproximadamente como las 19:30 horas, del viernes 14, cuando el “Químico Benítez, llegó hasta donde mantenían el plantón a cumplir con una visita prometida a los inconformes como muestra de solidaridad “republicana”.

Se dice que el alcalde de Mazatlán, les llevó comida a los pescadores, esa sería la última cena en el plantón de Pemex, pues, a las 21:00 horas, recogieron sus pertenencias y los manifestantes se marcharon a sus casas.

Agustín González Ortega, representante de los pescadores dijo que habían decidido retirarse y no seguir afectando a las instalaciones de Pemex, para esperar el lunes 17, al Comisionado Nacional, Raúl Elenes Angulo, en las oficinas de Conapesca, con una manifestación sin pacífica, sin bloquear la avenida Camarón Sábalo, donde está ubicado dicho inmueble federal.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.