abril 13, 2021 1:54 AM

Detienen a tres hombres armados cerca del penal de Culiacán

159751954566038

Tres personas con armas largas, un arma corta y un vehículo fueron aseguradas sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones del Centro Penitenciario Aguaruto por elementos de la Policía Estatal Preventiva este sábado.

Elementos de la corporación detectaron un vehículo que circulaba sobre la carretera en mención a la altura del Centro Penitenciario, el cual era ocupado por tres personas de sexo masculino.

Ante la presencia de los elementos, las personas a bordo del vehículo adoptaron una actitud evasiva, por tal motivo, los policías reportaron dicha presencia en solicitud de apoyo.

Enseguida arribó al lugar otro grupo de elementos de la Policía Estatal que al acercarse notaron que al interior de la unidad había armas largas, por ello los tres ocupantes, identificados como Luis Alberto “N”, Jesús Manuel “N”, y Esaú “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En la unidad había dos armas largas, así como un arma corta, además, el automóvil Volkswagen resultó tener reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos