Aseguran armas, un lanzacohetes y un vehículo robado en Aguacaliente

Aguacaliente-armas aseguradas-1

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva aseguraron fusiles calibre 50 y 7.62, cargadores, cartuchos y un auto con reporte de robo en la comunidad de Aguacaliente, sindicatura de Tepuche, en Culiacán.

Lea: Crece la guerra ninis-rusos en Culiacán https://bit.ly/3kCrCty

El aseguramiento se realizó durante recorridos de prevención en la zona, donde se han registrado enfrentamientos entre grupos armados rivales del Cártel de Sinaloa, uno liderado por el Nini, sicario de los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán y el Ruso, operador de Ismael el Mayo Zambada.

Las autoridades no informaron donde se localizaron las armas ni el vehículo con reporte de robo de la marca Jeep, línea Sahara, “cuyos datos fueron cotejados en Plataforma México, la cual arrojó que dicha unidad cuenta con reporte de robo.

“Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.