junio 17, 2021 11:36 PM

En la semana, más de 55 mil personas llegaron a playas y malecón de Mazatlán

PC MZT

Del 3 al 9 de agosto la afluencia de visitantes y locales a espacios públicos de Mazatlán ascendió a 55 mil 115 personas, informó Eloy Ruíz Gastélum, coordinador de Protección Civil.

Precisó que de esa cifra la distribución estimada que se dio entre la playa y malecón principalmente, fue de 22 mil 295 bañistas y 33 mil 120 paseantes sobre la Avenida del Mar.

Tan solo el sábado y domingo se estima que la asistencia a la zona de playa  fue de 10 mil 240 personas.

En general, con 29 mil 630 se logró tener proximidad social, dijo, para conminarlos a que cumplieran con el uso de cubrebocas.

Indicó que la corporación de Seguridad Pública, Policía Turística y protección Civil trabajan en conjunto para pedirle a las personas que cumplan con los protocolos en lugares públicos de esparcimiento y que hasta ahora, han recibido buena respuesta, pues la gente está consciente de que debe cuidarse, y si por algún motivo no lo hace, en cuanto ven la presencia de los uniformados, sacan el cubrebocas y se lo colocan, o bien lo usan correctamente.

Subrayó que las acciones no son impositivas ni restrictivas en la vía pública, pues cada quien sabe de la responsabilidad social que tiene de cuidar la distancia y usar cubrebocas y otras medidas preventivas  que eviten el contagio por Covid-19, “no somos niñeros de nadie, cada quien es responsable de lo que hace y quien no atienda las indicaciones se engaña solo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.