Aseguran mariguana oculta en una mesa en Culiacán

post_FOTO_GN_639__1_

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos detectaron en una empresa de mensajería y paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, una mesa de madera que ocultaba 13 envoltorios con aparente mariguana.

La corporación informó que al realizar rastreos preventivos en el área de operaciones de plataforma de la terminal aérea, los ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, papel moneda y explosivos, marcaron positivo sobre tres envíos que tenían como destino el estado de Coahuila.

Al separarlos para una inspección minuciosa, los guardias nacionales hallaron dos piezas de madera y la base de una mesa, los cuales ocultaban en su interior el enervante.

Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.