Morena gobernará Sinaloa en 2021, afirma Ramírez Cuéllar

alfonso ramírez cuéllar

Para el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, no hay duda de que Sinaloa será gobernado por su partido para el período 2021-2017.

“Morena va a gobernar 2021-2027 en el Estado de Sinaloa, y esta reunión es precisamente para iniciar estas conversaciones en lo interno primero. Todavía no estamos en los tiempos electorales, sin embargo, pues estamos ya analizando discutiendo cómo vamos elegir”, señaló al abrir su participación.

Durante la rueda de prensa Alfonso Ramírez desestimó que exista una división en su partido en Sinaloa, sin embargo afuera del hotel Lucerna, sede de la reunión, militantes se manifestaron en contra de la dirigencia que el morenista encabeza.

“No vemos ninguna división la verdad, son asuntos normales, yo nunca había visto un partido más unificado y además aceptando esa responsabilidad que nos da una confianza ciudadana creciente”, dijo.

Ramírez Cuéllar afirmó que según sus encuestas su partido tiene un 50 por ciento de aceptación, por lo que quien ocupe la candidatura a la gubernatura sin duda ganará los comicios del próximo año.

Esta candidatura será a través del método de encuesta de acuerdo a los estatutos de su partido, por lo que señaló que queda garantizada no solamente la transparencia del proceso sino que quien obtenga la candidatura sea la mejor propuesta.

Ramírez Cuéllar atendió a medios locales luego de reunirse con militancia y con legisladores y alcaldes del partido, entre los que destacó la presencia junto a él en la mesa de presídium el senador Rubén Rocha Moya y la diputada federal Yadira Marcos así como la legisladora local Graciela Domínguez y el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Respecto a las fechas de la convocatoria para la encuesta de selección de candidaturas, Ramírez Cuéllar señaló que están a la espera del levantamiento de bandera verde por parte de la Secretaría de Salud Federal para llevarlas a cabo, sin embargo garantizó que estas se llevarán a cabo.

“Va a ser una cosa transparente, una caja de cristal, un piso parejo sin dados cargados, un compromiso muy fuerte que deben de tener los aspirantes con los ciudadanos”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.