Matan a dos sujetos en diferentes sectores de Culiacán

Archivo.

Dos hombres fueron localizados asesinados este domingo en diferentes sectores de la ciudad.

El primer cadáver fue localizado a las 8:30 horas calcinado dentro de la cajuela de un Chevrolet Malibu gris, que fue consumido también por el fuego, en la avenida Selenio entre las colonias Lomas del Magisterio y Lomas Verdes en la zona conocida como la invasión de la Cumbre del Águila.

Familiares del fallecido lo identificaron como Jesús Genaro, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Magisterio.

Extraoficialmente se informó que el sujeto fue privado de su libertad cuando conducía el vehículo en el que fue encontrado quemado y el cual era propiedad de su padre.

 

 

Hallan a sujeto asesinado a golpes en Montesierra

Media hora más tarde, en una brecha que se localiza en la esquina de la calle Cuarta y avenida Everest de la colonia Montesierra, fue encontrado un hombre asesinado a golpes.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara que estaba semidesnudo y envuelto lonas.

Al parecer presenta golpes contusos y probablemente una herida cortante en el abdomen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.