Clausuran publicidad del ‘Químico’ Benítez en Culiacán

CollageMaker_20200809_193826667

Este día la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán clausuró cuatro espectaculares del alcalde de Mazatlan Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres.

El operativo se dio en espectaculares que promueven resultados del Ayuntamiento de Mazatlán luego de declaraciones del edil porteño relacionadas a su intención de ser candidato a la gubernatura en 2021.

Los espectaculares removidos estaban ubicados por vías de tráfico continuó como el bulevar Emiliano Zapata y Pascual Orozco a la altura del “Caballito”, otro sobre la avenida Obregón al sur en la colonia Francisco Alarcón y los otros sobre la calzada Heróico Colegio Militar y Jesús Kumate, respectivamente.

El operativo encabezado por el titular de Inspección y Vigilancia Luis Alfonso Meza Espinoza se llevó a cabo debido a que estos anuncios contaba con el permiso para su instalación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.