Clausuran publicidad del ‘Químico’ Benítez en Culiacán

CollageMaker_20200809_193826667

Este día la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán clausuró cuatro espectaculares del alcalde de Mazatlan Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres.

El operativo se dio en espectaculares que promueven resultados del Ayuntamiento de Mazatlán luego de declaraciones del edil porteño relacionadas a su intención de ser candidato a la gubernatura en 2021.

Los espectaculares removidos estaban ubicados por vías de tráfico continuó como el bulevar Emiliano Zapata y Pascual Orozco a la altura del “Caballito”, otro sobre la avenida Obregón al sur en la colonia Francisco Alarcón y los otros sobre la calzada Heróico Colegio Militar y Jesús Kumate, respectivamente.

El operativo encabezado por el titular de Inspección y Vigilancia Luis Alfonso Meza Espinoza se llevó a cabo debido a que estos anuncios contaba con el permiso para su instalación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.