Instalan retén para desmotivar a ciudadanos a acudir a Altata

IMG-20200808-WA0009

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instaló un retén en los límites con Navolato para desmotivar a seguir hacia Altata a quienes se dirigen a la playa.

Los agentes entregas entregan información a los conductores sobre cierre al acceso vehicular en el malecón de Altata para que decidan si continúan con el viaje.

Será los días Sábados y Domingos del mes de agosto en los que se llevará a cabo esta medida, por lo que agentes entregan folletos en los límites de la carretera Culiacán-Navolato a los conductores para que estén informados sobre la  disposición para disminuir contagios de Covid-19.

Además se les informa que los establecimientos de venta de alimentos ubicados en el lugar, solo albergarán a los comensales permitidos por el sector salud. 

A la par, los efectivos de seguridad se encuentran en áreas recreativas, cruceros transitados, establecimientos comerciales entre otros que albergan un número importante de personas, sobre la importancia del uso del cubreboca, mediante la campaña “Guardianes de la Prevención de la Salud”, en ella no sólo se informa, se promueve su uso, y a quien lo lo porta se le proporciona. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.