septiembre 18, 2020 7:37 AM

Instalan retén para desmotivar a ciudadanos a acudir a Altata

IMG-20200808-WA0009

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instaló un retén en los límites con Navolato para desmotivar a seguir hacia Altata a quienes se dirigen a la playa.

Los agentes entregas entregan información a los conductores sobre cierre al acceso vehicular en el malecón de Altata para que decidan si continúan con el viaje.

Será los días Sábados y Domingos del mes de agosto en los que se llevará a cabo esta medida, por lo que agentes entregan folletos en los límites de la carretera Culiacán-Navolato a los conductores para que estén informados sobre la  disposición para disminuir contagios de Covid-19.

Además se les informa que los establecimientos de venta de alimentos ubicados en el lugar, solo albergarán a los comensales permitidos por el sector salud. 

A la par, los efectivos de seguridad se encuentran en áreas recreativas, cruceros transitados, establecimientos comerciales entre otros que albergan un número importante de personas, sobre la importancia del uso del cubreboca, mediante la campaña “Guardianes de la Prevención de la Salud”, en ella no sólo se informa, se promueve su uso, y a quien lo lo porta se le proporciona. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos