Trasladan a ‘El Marro’ al Altiplano

elmarro

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó esta mañana que  José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 de máxima seguridad del Altiplano.

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Durazo, quien al momento de publicarlo se encontraba en la conferencia matutina del presidente López Obrador realizada este viernes en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

“Esta madrugada, José Antonio Y, alias El Marro, presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima, fue ingresado al CEFERESO número 1, Altiplano, procedente del penal de Puentecillas, Guanajuato”, se lee.

Ahí será puesto a disposición del juez federal que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible.

Durazo precisó que, en el penal del Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, El Marro será puesto a disposición de un juez federal que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible.

El Marro fue detenido junto a otras cinco personas el pasado 2 de agosto y fue puesto a disposición de la justicia de Guanajuato por los delitos de secuestro y tentativa de homicidio, cuya audiencia había sido declarada en receso hasta el próximo domingo 9 de agosto.

Con información de Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.