Aseguran 12 kilos de droga en autobús de la ruta Culiacán-Los Ángeles

Captura-de-Pantalla-2020-08-03-a-las-11.00.02

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 12.5 kilos de heroína y crystal en un autobús que salió de Culiacán rumbo a Los Angeles, California.

El decomiso fue en una Central de Autobuses de Nogales, Sonora.

Los agentes localizaron en el sanitario de un autobús de pasajeros alrededor de 10 kilos 300 gramos presumiblemente de heroína y aparentemente 2 kilos 200 gramos de probable crystal.

Lo asegurado tiene un costo estimado en el mercado de más de siete millones de pesos.

El autobús que cubría la ruta Culiacán, Sinaloa-Los Ángeles, California, Estados Unidos,  llevaba un compartimiento oculto en el depósito de basura del sanitario; fue así que al realizar su apertura fueron hallados ocho paquetes de aparente heroína y dos presumiblemente de crystal.

Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.