abril 21, 2021 4:50 PM

Verifican operación de centros nocturnos y bares de Mazatlán

IMG-20200803-WA0069

El Comité Técnico de Salud Municipal realizó un operativo  por centros nocturnos y bares para verificar el cumplimiento de los protocolos de la Nueva Normalidad, el domingo por la noche.

A través de un comunicado de prensa, Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil, explicó que se estarán programando este tipo de acciones en todos los sectores económicos y los establecimientos que se van aperturando, para que el empresario se sienta confiado en que se trabajando junto con ellos.

“Este operativo está encabezado por el comité técnico de Salud Municipal; es un operativo programado que se va a estar llevando a cabo más frecuentemente en todos los giros. El objetivo y la finalidad de esto es garantizar que los lineamientos y protocolos que fueron autorizados para su reinicio de actividad, los estén llevando a cabo al pie de la letra; lo que es la sana distancia al exterior, la responsabilidad que ellos tienen que asumir para que guarden la sana distancia mientras esperan turno de ingresar al establecimiento, filtros sanitarios en el acceso, muestras de temperatura, uso de gel anti, bacterial; saneamiento de las mesas, sillas y sane de todos los artículos con los que tienen contacto directo los clientes. Hemos encontrado que están aplicando los protocolos conforme están establecidos”, mencionó.

En el recorrido participó personal de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor y Protección Civil del municipio, quienes sólo hicieron algunas recomendaciones en el acomodo del mobiliario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos