Adelanta López Obrador que el lunes se informará sobre el regreso a clases

aprende en casa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes se dará la información sobre el regreso a clases.

En la conferencia mañanera mencionó que hay una propuesta para retornar a las aulas, luego de la suspensión de clases a mediados de marzo debido a la pandemia de Covid-19.

“El lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases. Entonces, informamos a las madres, los padres de familia, a todos los mexicanos que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases”, dijo.

Lea: Sin condiciones para la cercanía; en Sinaloa, nuevo ciclo escolar empezará en casa https://bit.ly/3hO8E0V

“El lunes va a estar con nosotros el secretario de Educación y se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases el lunes”.

Esteban Moctezuma, titular de la SEP, ha declarado en diversas ocasiones que las clases se reanudarán en los estados hasta que el semáforo de riesgo esté en verde.

En Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, secretario de Educación Pública y Cultura, informó que el ciclo escolar de educación básica en el estado empezará de manera virtual el 31 de agosto, debido a que no hay condiciones para el retorno presencial a las aulas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.