Muere el empresario José Kuri Harfush por complicaciones de Covid-19

IMG_20200726_192436

El empresario José Kuri Harfush falleció este domingo debido a complicaciones de Covid-19.

El integrante del Consejo de Administración de Grupo Inbursa dio positivo a la infección en marzo, luego de un viaje a Vail, Colorado.

El canciller Marcelo Ebrard confirmó el fallecimiento del empresario mexicano.

“Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, abrazo solidario a familia y amigos, descanse en paz”, escribió.

En ese vuelo viajó también el presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán quien también dio positivo a esta enfermedad y falleció el 13 de abril a causa de ella, de acuerdo a Eje Central.

El 15 de marzo trascendió el deceso de Kuri Harfush, sin embargo, la Secretaría de Salud emitió un comunicado en el cual refierió que si bien el empresario no había fallecido, sí se encontraba en estado crítico.

Kuri Harfush es primo del empresario Carlos Slim y pertenece al consejo de administración de varias de sus empresas, entre ellas de Grupo Carso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.